Bombilla - Campana LED 40W Alta Resistencia 120º E27

SKU
EUBM9101/6649
17,11 €
Disponible

Bombilla de Aluminio LED E27 de 40W de ALTA RESISTENCIA, Este modelo supone la mejor opción para reemplazar a las bombillas incandescentes de 360W. Incorpora una caperuza, por si desea colocar a modo de campana LED.

Contribuirás a respetar el medio ambiente con esta Campana LED E27 de 40W de potencia gracias a la tecnología LED. Este modelo supone la mejor opción para reemplazar a las bombillas incandescentes de 360W.

 Los LEDs que forman su fuente luminosa producen un total de 3600 lúmenes distribuidos en un ángulo de 120º proporcionando una luz uniforme. Su funcionamiento abarca un rango de tensión de  85-265V. El material con el que está formado es termoplástico. Su carcasa es de aluminio lo que garantiza una larga vida útil.

Incorpora una caperuza la cual puede quitar y poner según sus necesidades convirtiéndola en una fantástica alternativa a las campanas convencionales.

Su uso es extendido como elemento de decoración e iluminación en restaurantes, locales, pubs o estancias donde se quiere dar un toque atractivo y diferente.

Cámbiate a LED y reduce el consumo de tu factura de la luz mientras colaboras con el medio ambiente.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bombilla - Campana LED 40W Alta Resistencia 120º E27
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto