Campana LED 40W 6000K

SKU
4409/6649
28,97 €
Disponible

Campana LED de 40W de potencia USO PROFESIONAL 24 HORAS, con un alta eficiencia energética que hacen que esta campana sea un producto muy respetuoso con el medio ambiente. Incorpora una caperuza la cual puede quitar y poner según sus necesidades convirtiéndola en una fantástica alternativa a las campanas convencionales.

Nuestra campana led de 40W, tiene un aspecto muy llamativo, diseñada especialmente para uso intensivo  24 horas. tiene unas características lumínicas de alta calidad gracias a la tecnología led, dispone de una eficiencia luminosa de 90lm/w. Asimismo, proporciona un flujo luminoso de 3600Lm, dando lugar a un índice de reproducción cromática muy alto del 80% mostrando el color real de forma muy natural, con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.

Su diseño permite ser instalada directamente en un portalámparas con rosca E27, sin necesidad de ningún reflector adicional.

 

 

Esta campana LED tiene un bajo consumo, una larga vida útil de 40.000 horas y posee un grado de protección IP20-interior. Su alta eficiencia energética hace que esta campana sea un producto muy respetuoso con el medio ambiente.

Consíguelo ahora de una forma sencilla a través de nuestra tienda online.

 

Usos de la Campana LED 40W 6000K

  • Aparadores
  • Exposiciones
  • Alimentación
  • Supermercados

                                              

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Campana LED 40W 6000K
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto