Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a la recepción del pago una vez se se vea reflejado en ingreso en el nº de cuenta (si se abona el pedido con tarjeta, ingreso, contado o rembolso, la recogida o envío del pedido sera mas rapido que si se abona con otra forma de pago),  o bien se puede recoger directamente en la tienda que se haya realizado la compra presentando el pedido. El coste de envío dependera de cada vendedor.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido de un mismo vendedor ya que si realiza un pedido de varios vendedores se sumaran todo los gastos de envío de cada vendedor. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones.

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuó su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto usted. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerde que la factura puede imprimirla en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.