Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a la recepción del pago una vez se se vea reflejado en ingreso en el nº de cuenta, o bien se puede recoger directamente en la tienda que se haya realizado la compra presentando el nº pedido y abonando el mismo en tienda. Recomendamos siempre contactar con el vendedor para confirmar el stock antes de recoger en tienda física.


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso
y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido de un mismo vendedor ya que si realiza un pedido de varios vendedores se sumaran todo los gastos de envío de cada vendedor. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

Puede realizar la devolución de un producto, desistimiento,
a través de una declaración inequívoca, bien enviando un correo electrónico a info@buscaentuciudad.es en el supuesto de productos comprados que correspondan a LA EMPRESA, o en su caso, al correo electrónico que facilite el proveedor pertinente en el supuesto de haber efectuado una compra de algunos de sus artículos, o bien enviando una carta ordinaria por envío postal a la dirección facilitada por LA EMPRESA o los distintos proveedores y que quede perfectamente acreditada la misma. Un transportista se pondrá en contacto con usted y recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuó su pedido, abonándose por parte del cliente los gastos de envío. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra; O si el cliente lo prefiere, también puede dirigirse físicamente a la tienda donde efectuó la compra, junto con el comprobante de la misma, y realizar la devolución de manera instantánea sin ningún tipo de coste.