Contrato de Vendedor Buscaentuciudad.es

www.buscaentuciudad.es

Última modificación: 15/09/2019 

 

REUNIDOS

 

De un parte, D. DANIEL BOADA MEL, mayor de edad, vecino de Chiclana de la Frontera, con domicilio en la Calle Nuestro Padre Jesús, 1; provisto de Documento Nacional de Identidad número 75.808.240 e igual Número de Identificación Fiscal terminado en la letra “X”.


Datos Cliente


Datos de la Empresa

 

INTERVIENEN

 

La primera,  en nombre y representación de la entidad mercantil “DANIELEC COMPONENTES, SL”, de nacionalidad española, con domicilio social sito en Chiclana de la Frontera, en la calle Nuestro Padre Jesús, número 1, provista de Código de Código de Identificación Fiscal número B72022213, constituida por tiempo indefinido como sociedad limitada, mediante escritura ante el Ilustre Notario de Sevilla, con residencia en Cádiz al día de la fecha, D. Rafael de Cózar Pardo, el día veinticuatro de Enero de dos mil seis, al número 299 de orden, e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, al Tomo 1.784, folio 74, Hoja CA-31.844, inscripción 1ª y en adelante parte contratante.

El Sr. Boada Mel, actúa en su calidad de Administrador Único, nombrado en la escritura fundacional, manifestando la plena vigencia de sus facultades, aseverando que no le han sido revocadas, suspendidas, modificadas, ni limitadas las facultades de anterior mención, y que subsiste la personalidad jurídica de su representada.

La segunda, interviene en nombre y representación de la empresa de nacionalidad española y duración indefinida, teniendo fijado el domicilio social y datos fiscales (señalados arriba) y en adelante parte vendedora.

 

Ambas partes, y en la representación que ostentan, intervienen en su propio nombre y derecho, se reconocen recíprocamente en este acto, capacidad y legitimación  suficientes para obligarse cuanto en derecho fuere menester para otorgar el presente CONTRATO; y siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones, y puestas previamente de acuerdo, de su libre y espontánea voluntad,  y a tal fin, realizan las siguientes

 

MANIFESTACIONES

 

Que DANIELEC COMPONENTES, S.L, para prestar servicios de intermediación, como mero intermediario,  posee un sitio web accesible desde el dominio BUSCAENTUCIUDAD.ES, que es un marketplace plataforma digital dedicada a las interacciones comerciales entre diferentes empresas y usuarios o consumidores finales.

Que la parte vendedora está especializado en el suministro sobre bienes y/o la prestación de servicios comprendidos dentro de su actividad consistente en el sector y que dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales necesarios, para llevar a cabo ese tipo de servicios.

Que es intención de la parte vendedora formar parte como vendedor en el sitio web buscaentuciudad.es y la de Danielec Componentes S.L, permitir a la parte vendedora que publique sus artículos o prestación de servicios en el referido sitio web, con el propósito de realizar las transacciones comerciales oportunas con los usuarios que visiten la mencionada página web.

Y llevando a cabo lo que tienen convenido, otorgan al presente documento con arreglo a las siguientes;

 

CLAUSULAS

 

Primera.- OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato  regula la prestación de servicios y/o venta de artículos de la parte vendedora descritas en las manifestaciones que anteceden en el sitio web buscaentuciudad.es, cuya finalidad es vender productos, prestar servicios y publicitar eventos a los usuarios finales.

 

Segunda.- SOBRE LA CUENTA

El proveedor o vendedor y/o prestador de servicios , facilitará información completa a Danielec Componentes S.L (prestador de servicios de intermediación)  como puede ser nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, etc. para poder abrir una cuenta en el sitio web buscaentuciudad.es.

La cuenta deberá utilizarse solo para la propia actividad comercial a la que se dedica la empresa, no pudiéndola utilizar en nombre de otra persona, entidad o para otros fines.

El propio vendedor y/o prestador de servicios, es responsable de mantener la clave de seguridad de acceso a la cuenta de forma segura y secreta. No debiendo revelar la misma a ningún tercero.

Danielec Componentes SL tampoco conocerá, ni obviamente tendrá acceso, a dicha clave, cuyo código lo conocerá único y exclusivamente el titular del mismo.

No obstante, Danielec Componentes S.L,  podrá suspender o denegar una cuenta si advierte que ésta resulta fraudulenta, sospechosa o resulta anómala atendiendo a la actividad de la empresa. Esta facultad de Danielec Componentes S.L la ostentará la misma durante la vigencia del contrato, y el transcurso del mismo.

En cualquier momento posterior el prestador puede pedir al vendedor que le facilite información adicional a fin de verificar su identidad y/o la de su empresa, debiendo éste de facilitársela a la mayor brevedad, en un plazo prudencial.

 

Tercera.- FUNCIÓN DEL PRESTADOR DEL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN

La  función del sitio web buscaentuciudad.es, es la de prestar un servicio de intermediación consistente en alojar o almacenar, con carácter no meramente provisional, publicidad sobre artículos y prestaciones de servicios, facilitada por los propios vendedores y/o prestadores de servicios.  No obstante, la función limitada que tiene buscaentuciudad.es como mero intermediario o punto de encuentro entre el vendedor y el cliente final no da lugar a formar parte en el contrato de venta que el vendedor realice con la parte compradora, por lo que esta ajenidad hace que Danielec Componentes S.L no participe en las controversias litigiosas que pudieran surgir entre los compradores finales y la parte vendedora. En este sentido buscaentuciudad.com no dispondrá de ningún contrato de venta y la empresa vendedora figurará como vendedor en todas las ventas efectuadas

 

Cuarta.- PROHIBICIONES

En aras de la seguridad y del cumplimiento más estricto y exhaustivo de la normativa vigente en esta materia, la parte vendedora cuidará de que los productos y servicios que se ponga en venta  deberán cumplir con lo establecido en  las leyes y reglamentos aplicables. Quedando estrictamente prohibida la venta de productos ilegales y peligrosos, como pueden ser a titulo meramente enunciativo los siguientes:

- Material ofensivo, incluido cualquier material que incite al odio racial o promueva la discriminación en función de la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la capacidad física, la orientación sexual o la edad.

- Material obsceno, incluido cualquier material de índole pornográfica sean de la clase que sean

- Bebidas alcohólicas y licores (salvo en aquellos casos en que el vendedor estuviera debidamente autorizado a venderlos en virtud de la correspondiente legislación aplicable), tabaco y bebidas alcohólicas de elaboración casera.

- Armas de fuego y munición, así como armas ofensivas, venenos y sustancias peligrosas (en cada caso conforme a la definición al respecto prevista por la legislación aplicable)

- Artículos robados o de dudosa procedencia

- Artículos que infrinjan cualesquiera derechos de autor, patentes, marcas comerciales, diseños, derechos sobre bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a un tercero

- Drogas o medicamentos para cuya obtención sea preceptiva la correspondiente receta, expedida por un facultativo autorizado.

- Artículos cuya venta, distribución o puesta en circulación estuviera prohibida por cualquier normativa aplicable.

- Productos cuya venta estuviera sujeta a cualesquiera restricciones de exportación

- Cualquier otro tipo de producto que, hubiera de ser excluido del listado o venta a través de nuestro servicio por no cumplir con la normativa y/o los requisitos exigibles para su comercialización y/o venta.

Si Danielec Componentes S.L determina que las prestaciones de servicios o los detalles de un producto incluyen contenido catalogado como prohibido, que sea inadecuado o comprometedor a efectos legales, podrá  modificarlos o eliminarlos sin previo aviso, y sin necesidad de autorización y/o consentimiento de la parte vendedora que en este acto es expresamente advertida  de lo anterior e igualmente declara expresamente su conformidad al respecto.

En el caso que Danielec Componentes S.L considere o albergue dudas sobre alguna operación, en el sentido de que pudiera ser ilegal, inapropiada o que pudiere infringir cualquier norma, podrá adoptar cualquier medida cautelar o correctiva que considere adecuada, incluido bloquear, suspender o restringir la utilización de sus servicios o cerrar las cuentas de los supuestos infractores, sin que el vendedor pueda reclamar indemnización alguna por ningún concepto a Danielec Componentes S.L.

 

Quinta.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN

DANIELEC COMPONENTES S.L, actuará como intermediario entre los vendedores y/o prestadores de servicios o bienes y los clientes o usuarios finales.

Danielec Componentes S.L, garantizará que el sitio web Buscaentuciudad.es dispondrá de todos los datos de contacto del vendedor, así como toda la información actualizada de los artículos y/o prestación de servicios  aportados por el mismo, y que éstos se mantendrán vigentes durante toda la duración de la relación contractual.

Danielec Componentes S.L se negará a la inclusión de determinados contenidos siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros,  principios constitucionales o fueran contra los usos y costumbres y la moral pública.

En caso de que Danielec Componentes S.L, reciba por parte de un tercero, solicitud de retirada de contenido de la página web, porque éstos se reconozcan como actos delictivos, dañinos o puedan transgredir a las consideraciones descritas en este contrato, Danielec Componentes S.L  podrá investigar tales contenidos y en el supuesto que éstos sean confirmados, automáticamente serán bloqueados y eliminados de la plataforma sin necesidad de previo aviso a la parte vendedora. No obstante, una vez retirado los contenidos, se comunicará la situación al vendedor y/o prestador de servicios,  para que éste solvente la cuestión con el tercero que reclamó, y no se reanudará la relación contractual entre Danielec Componentes S.L y el vendedor y/o prestador de servicios, hasta que quede acreditado que la cuestión litigiosa y/o problema quedó solventado frente al tercero.

Además de lo anterior, Danielec Componentes S.L se obliga  a no publicar cualquier tipo de descuento que pueda suponer una práctica de competencia desleal con el resto de proveedores del portal digital.

 

Sexta.- OBLIGACIONES DEL VENDEDOR Y/O PRESTADOR DE SERVICIOS

            El vendedor aportará toda la información veraz actualizada de sus artículos o prestación de servicios, así como todos los datos relevantes a su persona, y cumplirá en todo momento con todas las cláusulas contenidas en este contrato y que sean de aplicación.

            Al mismo tiempo garantizará en todo momento que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a los contenidos proporcionados, así como que dichos contenidos no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales, usos, costumbres y la moral pública.

 

La parte vendedora garantizará  que la inserción de los productos en el sitio web se ha ajustado a las normativas relativas a  Publicidad (Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad), Derecho de Competencia (Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia),  Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), Defensa de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias),  Telecomunicaciones (Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones), así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

 

La parte vendedora,  se obliga a realizar el pago a Danielec Componentes S.L  de las cantidades correspondientes a la inserción de sus productos y comisiones por ventas, según lo establecido en la cláusula octava del presente contrato. En el supuesto caso que el vendedor no cumpla con las obligaciones de pago, tanto de las cuotas mensuales, como de las comisiones por ventas, independientemente de las acciones legales que Danielec Componentes S.L pudiere tomar al respecto, éste podrá bloquear el perfil del vendedor en  la plataforma buscaentuciudad.es, así como todos los artículos o prestaciones de servicios que hayan sido publicados por el mismo y no se reanudará la actividad del servicio hasta que el vendedor haya abonado a Danielec Componentes S.L, las cantidades adeudadas. Y sin que este último pueda reclamar, indemnización, ni pago alguno a Danielec Componentes S.L por ningún concepto.

 

Séptima.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El tiempo de duración del presente contrato es de UN AÑO, iniciándose el día de la firma del mismo calendada en el encabezamiento del presente documento.

A partir de la fecha de finalización del presente contrato, éste se prorrogará tácitamente, siempre que ninguna de las partes haya notificado de forma fehaciente su intención de dar por terminado el contrato, con una antelación mínima de un mes a la fecha de la finalización del mismo.

En el caso de que el contrato no se renovare, Danielec Componentes S.L cancelará la cuenta del vendedor en el sitio web buscaentuciudad.es.

 No obstante, por infracción de las consideraciones  contemplados en la clausula cuarta, o por cualquier otros motivos falsos, engañosos o en fraude de ley, o por aquellos declarados ilícitos por mandato de un órgano competente, la relación contractual  podrá suspenderse y/o anularse antes del plazo convenido, sin que esto lleve aparejada ningún tipo de  indemnización a la parte vendedora por parte de Danielec Componentes S.L, que quedará en completa indemnidad.

 

Octava.- PRECIO

La inserción de productos y prestaciones de servicios como vendedor en el sitio web buscaentuciudad.es tendrá 2 opciones de tarifas (IVA no incluido), pudiendo cambiar a cualquiera de ellas en cualquier momento. A este importe se sumará el porcentaje de comisión por ventas acordado entre Danielec Componentes S.L y la parte vendedora, que en este caso sería:

    1. Tarifa sin límites: Sin límite de subida de artículos. La cantidad de DIEZ EUROS (10€), más IVA mensuales más el 8% de las ventas transmitidas por parte del equipo de buscaentuciudad.es (por cualquier medio), sobre el importe de la compra. Aparecerá como empresa colaboradora con su propia subpágina de vendedor con todos sus datos.

    2. Tarifa vendedor/a iniciado/a: La cantidad de artículos permitida en la tienda de vendedor será como máximo de 50 artículos. La cantidad del 12% de las ventas transmitidas por parte del equipo de buscaentuciudad.es (por cualquier medio), sobre el importe de la compra, más UN EURO (1€), más IVA por venta de cada artículo. Aparecerá como empresa colaboradora con su propia subpágina de vendedor con todos sus datos. El apartado “SERVICIOS” no estará disponible para esta tarifa.

    El pago se efectuará dentro de los siete primeros días de cada año desde la firma del presente contrato, sin necesidad de previo requerimiento de pago, en el domicilio fiscal del prestador de servicios de intermediación o mediante ingreso bancario por parte del vendedor en la cuenta que Danielec Componentes S.L  designe de las de su titularidad. De no efectuarse el pago de la mencionada cuota, el mismo,  podrá bloquear a la parte vendedora el acceso al sitio web buscaentuciudad.es hasta que la misma regularice el pago, o definitivamente si ya hubiere reiterado el incumplimiento de pago, o cualquier otra obligación de las que contrae en el presente contrato.

    En el caso que por razones técnicas de mantenimiento, actualizaciones o cualquier otra cuestión semejante, la página web buscaentuciudad.es haya permanecido no operativa durante un plazo de tiempo determinado no superior a setenta y dos horas,  el prestador abonará a la parte vendedora la parte proporcional de la cuota mensual ya abonada.

     

    Noveno.- PAGO

    La modalidad de pago instalada en la plataforma buscaentuciudad.es,  para realizar las transacciones comerciales en línea,  entre la parte vendedora y el cliente final se realizará a través de tarjeta bancaria.

     Si el consumidor optara por utilizar esta forma de pago, en lugar de dirigirse a la tienda física y abonar allí el producto y/o servicio, el vendedor o prestador de servicios deberá,  abonar el 2%  sobre el valor total de la compra a Danielec Componentes S.L,  en concepto  de gestión, gastos y comisión de la entidad financiera

     

    Décimo.- DEVOLUCIONES

    Danielec Componentes S.L  no será responsable de las posibles devoluciones que los clientes pudieren efectuar a la parte vendedora, tanto en línea en la propia plataforma, o dirigiéndose a la propia tienda física, ya que como se establece  en la clausula tercera, Danielec Componentes S.L actúa como mero intermediario en su sitio web buscaentuciudad.com, entre vendedores y clientes finales.

    En el caso que se practique alguna devolución , Danielec Componentes S.L devolverá al vendedor la comisión abonada por éste por la adquisición del artículo, siempre y cuando quede constatada debidamente en un documento oportuno para ello, que la referida devolución ha sido totalmente efectiva.

     

    Onceavo.- SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (L.O.P.D.G.D.D), y conforme al Reglamento (EU) 2016/679, de 27 de Abril relativo a la protección de las personas físicas y la libre circulación de datos (R.G.P.D), Danielec Componentes S.L será el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal de la parte vendedora recogidos en el presente contrato, y cuya finalidad es la gestión administrativa y de servicios de la parte vendedora. La legitimación de este tratamiento de datos reside en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento explícito que nos otorga el interesado.

    No obstante Danielec Componentes S.L, se compromete a  adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal tanto de la parte vendedora como de los usuario finales, y evitará su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, no obstante,  habida cuenta, y en lógica del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, y si  provienen de la acción humana o del medio físico o natural;  Los mismos  no los aplicará o utilizará con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará a otras personas.

    Por su parte, la parte vendedora si tiene acceso a datos de carácter personal de los usuarios  o visitantes del sitio web, el mismo se comprometerá igualmente a cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 y el reglamento (EU) 2016/679 relativo a la Protección de Datos, en cuanto a su tratamiento y seguridad.

    Para el siguiente  tratamiento deberá marcar la casilla correspondiente:

     

    COMUNICACIONES:

     

    En el momento de darse del regístro en la web, la parte vendedora podrá seleccionar si decea que la parte contratante realice envíos de comunicaciones a través de diferentes medios (SMS, Whatsapp, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes) relacionada con la actividad.

    No obstante, y según la información básica sobre protección de datos conforme a la ley orgánica 3/2018 y al reglamento (EU) 2016/679, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    Como consecuencia de lo anterior la parte vendedora podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose por escrito a DANIELEC COMPONENTSE S.L, a la dirección en C/ Nuestro padre Jesús, número 1, CP 11.130, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

    De común acuerdo, y en base del artículo 5 de la L.O.P.D.G.D.D, las partes se obligan a mantener absoluto secreto profesional  sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia del presente contrato como una vez finalizado el mismo. Se entenderá por información confidencial toda aquella información principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

    Danielec Componentes S.L y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el responsable del tratamiento.

     

    Doceavo.- PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todo el material anunciado en la plataforma buscaentuciudad.es  por la parte vendedora, incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad de la misma,  por lo que Danielec Componentes S.L no podrá usarlos para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero, ya que es material protegido por las normas propias de Propiedad Industrial e Intelectual.

     

    Treceavo.- RESPONSABILIDAD

    Según lo dispuesto en los artículos 14, 16 y 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), el prestador de servicios de la sociedad, en el presente contrato Danielec Componentes S.L, no será responsable por la información almacenada o transmitida ilícitamente en la página web buscaentuciudad.es, ni aquella que lesione los bienes o derechos de un tercero, siendo responsable de ello la parte vendedora. Entre otros,  se puede considerar actos ilícitos o dañinos:

     

    -          La difusión y la oferta de servicios sexuales con participación de menores de edad

    -          La difusión de material obsceno o inmoral

    -          La información que atenta contra la seguridad pública

    -          La difusión de mensajes que incitan al odio y la discriminación sexual, étnica, racial, religiosa o de otro tipo

    -          La difusión de contenidos falsos que generen alarma o inciten al desorden publico

    -          La difusión de mensajes de calumnia, difamatorios o injuriantes

    -          Las conductas de hurto y destrucción de datos por parte de “hackers”

    -          La difusión no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor.

     

    Sin perjuicio de lo anterior, Danielec Componentes S.L tampoco será responsable de tomar las medidas adecuadas para verificar la identidad de los usuarios finales en las transacciones comerciales.

     Danielec Componentes S.L  será responsable de cumplir con la prestación del servicio, a no ser que, por debido a causas de fuerza mayor, éste pudiere verse afectado.

    La parte vendedora será responsable de cualquier tipo de pérdida relacionada con una operación no autorizada desde su cuenta si hubiera actuado de forma fraudulenta.

    La parte vendedora no podrá exigir ningún tipo de responsabilidad a  Danielec Componentes S.L por faltas de funcionamiento del sitio web cuando se estén llevando a cabo en el mismo trabajos de revisiones técnicas o actualizaciones del mismo siempre y cuando éstas sea superior a un plazo de setenta y dos horas, por lo contrario se mantendrá lo estipulado en la clausula octava.

     

    Catorceavo.- COMUNICACIONES

    Las partes se obligan a comunicarse recíprocamente  toda la información que  pudiere ser necesaria, para el correcto desarrollo del proyecto. No obstante, toda comunicación entre Danielec Componentes S.L  y el vendedor relativo al presente contrato, se realizará por escrito o vía e-mail. A efectos de comunicaciones y/o notificaciones las partes designan los siguientes:

    Por parte de Danielec Componentes S.L se fija el domicilio en calle Nuestro Padre Jesús  1, correo electrónico info@buscaentuciudad.es y teléfonos 956.407.928 ó 699.231.819

    Por la parte vendedora se indica los datos arriba señalados.

    Cualquier cambio de los datos descritos, deberá ser comunicado a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles.


    Quinceavo.- EXTINCIÓN

    Además de las causas generales previstas en Derecho, el presente contrato se extinguirá por el transcurso del mismo, así como por el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato, o por haberse declarado situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores por cualquiera de las partes.


    Sextavo.- INVALIDEZ PARCIAL

    En el caso de que cualquier Clausula contenida en el presente contrato sea o devenga ineficaz o invalida en virtud de la Ley aplicable, dicha ineficacia o invalidez no producirá la ineficacia o invalidez de la totalidad del contrato y, en ese caso, dicha Clausula será modificada o interpretada de la mejor forma posible para que se pueda cumplir el objetivo pretendido al establecerla.

     

    Septimoavo.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

    Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedaran regidas por las legislación española, específicamente por los dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.


    Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera dimanar de este contrato las partes, con renuncia a su fuero propio, si lo tuvieren, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Chiclana de la Frontera.


    Una vez leído y habiéndose enterado del contenido de las condiciones que anteceden, los contratantes las aceptan y, en prueba de conformidad y para que surtan los efectos oportunos, los otorgantes firman por duplicado ejemplar y a un solo efecto el presente documento extendido en ocho folios anverso y reverso  de papel común.

     

    En el lugar y fecha reseñados en el encabezamiento.


    Haciendo click en este botón estás aceptando los términos y condiciones generales de venta y la política de privacidad.


    Envíar contrato firmado.