Detector Movimiento AC220-240V

SKU
3780/6649
8,04 €
Disponible

Pequeño Detector de movimiento empotrable. Utiliza los infrarrojos como forma de detección. Regulable en tiempo y luminosidad. Incorpora un temporizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6 metros aproximadamente.

Este detector de movimiento es de empotrar y sus funcionalidades permiten ajustar el tiempo de encendido, la sensibilidad de luz y el rango de detención y así mismo identificar automaticamente el dia y la noche. El ángulo de cobertura es de 360º y su campo de detección es de 6 metros.

Incorpora un detector crepuscular, que es capaz de captar emisiones infrarrojas invisibles  procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir radiación y utiliza los infrarrojos como fuente de activación cuando se entra en el campo de detección. Se activa cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor. Del mismo modo se desactiva una vez el dispositivo deja de captar calor. Puede identificar el día y la noche haciendo que el consumidor pueda ajustar el estado de trabajo en función de la luz ambiental. Su temporizador abarca un rango de 5 segundos a 7 minutos.

Se diferencia del resto de detectores de movimiento en su reducido tamaño que permiten que pase desapercibido en las diferentes estancias y a su fácil instalación 

La tensión de entrada y salida tiene un rango de entre 220-240V. La garantía del producto es de 2 años. Ideal para encendido automaticos para luminarias en pasillos, escaleras, baños, probadores, etc...

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Detector Movimiento AC220-240V
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto