Detector Movimiento para LED 300W

SKU
3782/6649
20,09 €
Disponible

Detector de radar por microondas.  Instala este fantástico detector en un falso techo para que no sea visto. Gracias a su señal de radar por  podrás instalarlo en cualquier lugar no visible.

Funciona detras de espejos, cristales y dentro de pantallas estancas.

Detector de movimiento de microondas, perfecto para instalarse en falso techo que permite ajustar el tiempo de encendido,sensibilidad de luzrango de detencción. Dispone de un ángulo de cobertura de 150º y un campo de detección de hasta 5 metros.

Tiene incorporado un detector radar, que es capaz de captar cualquier movimiento, fabricado con material termoplástico y especialmente indicado para interiores ya que cuenta con protección I20

La tensión de entrada y salida tiene un rango de entre 220-240V.

Su uso está especialmente indicado en cualquier lugar no visible. Funciona correctamente detrás de espejos, cristales y dentro de pantallas estancas.

La garantía del producto es de 2 años.

Bienvenido a utilizar el sensor de microondas 8062!

El producto es un nuevo interruptor de ahorro de energía; adopta un molde sensor de microondas con onda electromagnética de alta frecuencia (5.8GHz) y circuito integrado. Reúne funciones de automatismo, confort, seguridad, energía limpia y practica El amplio campo de detección depende sobre los detectores Funciona recibiendo el movimiento humano. Cuando se entra en el campo de detección, puede iniciar la carga de inmediato e identificar automáticamente día y noche, su instalación es muy convincente y su utilización es muy amplia. La detección es posible a través de puertas, cristales o paredes delgadas.

ESPECIFICACIÓN:

  • Fuente de alimentación: 220 -240V/AC
  • Rango de detección: 3600/180°
  • Frecuencia de alimentación: 50/60Hz
  • Distancia de detección: pared: 5-15m (ajustable) Techo 1-8m (radio), ajustable
  • Luz ambiental: <3-2000LUX (ajustable):                                 
  • Sistema HF: Radar CW de 5.8GHz, banda ISM         
  • Potencia de transmisión: <0.2mW
  • Retardo de tiempo: Min. 1 Osec±3sec                
  • Altura de instalación: pared 1,5-3,5m  techo: 2-8m
  • Máx.12min±1min                                                
  • Carga nominal. 1200W    300W                         
  • Consumo de potencia: aprox. 0,9W                
  • Velocidad de detección de movimiento: 0.6-1.5m/s

 

FUNCIÓN:

Puede identificar el día y la noche: Puede trabajar de día y de noche cuando se ajusta en la posición "sol" (máx.). Puede trabajar con luz ambiente inferior a 3LUX cuando se ajusta en la posición "3" (min). En cuanto al patrón de ajuste, consulte el patrón de prueba.

SENS ajustable: Se puede ajustar de acuerdo a la ubicación de uso. La distancia de detección de baja sensibilidad podría ser de sólo 2 m y la alta sensibilidad podría ser de 16 m, lo que se ajusta a una habitación grande.

El tiempo de retardo se añade continuamente: Cuando recibe las señales de la segunda inducción dentro de la primera inducción, se reiniciará al tiempo a partir del momento.

El tiempo de retardo es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el deseo del consumidor. El tiempo mínimo es de 10seg±3seg. El máximo es de 12min±1 min.

Color Blanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Detector Movimiento para LED 300W
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto