Dicroica LED SMD 6W SAMSUNG REGULABLE 45º GU10 5 Años de Garantía

SKU
4581/6649
3,98 €
Disponible

Dicroica GU10 6W DIMABLE (Regulable) con cuerpo de aluminio/PC. A diferencia del modelo 4588, éste es dimable, por lo que te permite decidir la cantidad de luz que quieres emitir en cada situación y momento creando de esta manera diferentes ambientes.  Ahorro de hasta un 80% reemplazando a los halógenos tradicionales.

Nuestra Dicroica LED GU10 de 6W está especialmente diseñada para estar encendida 24horas. El material con el que está fabricado es PC / aluminio. Puede ser usada tanto en ámbito doméstico como profesional. A diferencia del modelo 4588, éste es dimable, por lo que te permite decidir la cantidad de luz que quieres emitir en cada situación y momento creando de esta manera diferentes ambientes.

Ofrece un haz de luz amplio y de alta calidad. Posee un rango de 98 Lúmenes/Watio. Cuenta con elevado CRI que permite una reproducción fiel de los colores.

Su instalación es sencilla. Sw retira la antigua bombilla y se sitúa la nueva lámpara con casquillo GU10 con conexión directa a la red.

Ideal para iluminar pasillos, armarios, baños, cocinas, escaparates, apliques de techo

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dicroica LED SMD 6W SAMSUNG REGULABLE 45º GU10 5 Años de Garantía
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto