Foco LED 30W NORA Blanco para Carril Monofásico 35º

SKU
4731/6649
19,44 €
Disponible

Foco de Carril de LED de 30w de potencia. Con su sistema orientable permite dirigir la luz en cualquier dirección haciendo posible cambiar la iluminación según las necesidades. Por ello este foco es perfecto para realzar elementos concretos, generando de este modo múltiples ambientes.

 

Este foco de carril monofásico proporciona una iluminación versátil, gracias a su lente colimadora (concentra los haces de luz) se consigue un efecto dual, muy efectivo para espacios siempre cambiantes, donde se necesita resaltar elementos o productos expuestos.

Su lente semiesférica está fabricada en PMMA (poli metacrilato de metilo) combinado con su reflector curvo de aluminio pulido especular en rombos, nos da una luz base con ángulos más concentrados para enfatizar los elementos expuestos sin provocar sombras acentuadas en los artículos. De esta forma obtenemos un ángulo primario de 35º grados y un secundario de menor potencia pero con 70º grados.                                                                       

Su instalación en el carril monofásico es muy sencilla y nos permite el desplazar la luminaria sobre el carril. Así que con este foco, podremos disponer de un sistema lumínico muy flexible que se adapta a cualquier situación.

 

 

 

 

Foco led escaparate

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Foco LED 30W NORA Blanco para Carril Monofásico 35º
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto