Foco Proyector Exterior LED Luxury 30W Negro

SKU
FN30LUX/6649
11,99 €
Disponible

El foco proyector LED Luxury de Cristal 30W. Su diseño vanguardista le hacen especialmente indicado para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración. Reduce el consumo de watios, y por tanto la factura de electricidad. Encendido y apagado instantáneo con protección IP65 que le hacen apto para interior como exterior.

Foco proyector con tecnología LED, este modelo Elegance con potencia de 30W y 3 años de Garantía, es perfecto para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración. Gracias a su ángulo de 120º permite que la luz pueda ser distribuida de forma uniforme, llegando a dar gran iluminación en tus espacios deseados. 

Además el foco esta pensado para ser usado en distintos ambientes, por eso posee un IP65 para que pueda ser usado tanto en espacios exteriores o interiores en los que se necesita gran calidad de luz, lo que más destaca es su ahorro de energía. con lo que podrás reducir la factura de la luz. Con su diseño en aluminio conseguirás reducir en gran cantidad el calor generado.

Su diseño elegante y moderno destaca gracias a su estética minimalista, con la cual se consigue una iluminación potente a la vez que sirve para decorar tus espacios. Además su instalación y manejo es sencillo gracias a su tipo de material construido, aluminio y cristal.

Es un producto dimmable TRIAC por lo que se puede regular su iluminación, personalizando la intensidad de luz segun las necesidades del usuario.

Usos del Foco Proyector Exterior LED Luxury 3W Negro

  • Jardines
  • Parques
  • Plazas
  • Rotondas
  • Museos
  • Caminos
  • Galerias

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Foco Proyector Exterior LED Luxury 30W Negro
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto