Lámpara infrarrojos de calor 250W E27 BR125

SKU
00184723
11,56 €
Disponible

Lámpara Philips Infrarroja 250W E27

Las lámparas reflectoras incandescentes de infrarrojos Philips se han diseñado para funcionar en los ambientes más duros, como granjas, baños o cocinas y sus entornos más cercanos.

Tienen una estructura reforzada gracias al uso de vidrio endurecido. Su forma compacta y su tapa base universal permiten su uso con cualquier equipo adecuado. El uso de lámparas de calor es un método muy bueno de generar calor.

Estas proporcionan un valor directo y sin corriente a animales, personas y alimentos. Esas ventajas han hecho que granjeros, consumidores y cocineros de todo el mundo elijan las lámparas de infrarrojos Philips porque son las lámparas más robustas y eficientes disponibles para esas aplicaciones.

  • Comprar 2 por 9,29 € cada uno y ahorra 20%

Características de la lámpara de infrarrojos de calor 250W E27 BR125


Largo: 173mm
Diámetro: 125mm
Tipo de Lámpara: Bombilla Incandescente
Tensión: 230-250V
Potencia nominal: 250W
Casquillo: E27
Vida útil: 5.000H
Regulable: Sí
Peso: 107g

Las lámparas reflectoras incandescentes de infrarrojos Philips se han diseñado para funcionar en los ambientes más duros, como granjas, baños o cocinas y sus entornos más cercanos. Tienen una estructura reforzada gracias al uso de vidrio endurecido. Su forma compacta y su tapa base universal permiten su uso con cualquier equipo adecuado. El uso de lámparas de calor es un método muy bueno de generar calor. Estas proporcionan un valor directo y sin corriente a animales, personas y alimentos. Esas ventajas han hecho que granjeros, consumidores y cocineros de todo el mundo elijan las lámparas de infrarrojos Philips porque son las lámparas más robustas y eficientes disponibles para esas aplicaciones.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara infrarrojos de calor 250W E27 BR125
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto