Lijadora PSM 80 A (Maletín de plástico)

SKU
Lijadora PSM 80 A (Maletín de plástico)
59,98 €
Disponible

Bosch PSM 80 A Multilijadora

La multilijadora PSM 80 A es una multitalento de fácil manejo indicada para lijar y pulir tanto en lugares de difícil acceso como en superficies pequeñas. El sistema de microfiltro de Bosch favorece un trabajo limpio. El elemento de aspiración integrado dirige el polvo directamente al depósito de microfiltro incluido, evitando así que el polvo de lijar pase al ambiente, como ocurre con las herramientas convencionales. Además, la PSM 80 A permite cambiar las hojas de lija de forma rápida y cómoda gracias al cierre de cardillo.

Características principales del producto

  • La caja del Microfilter System reduce la cantidad de polvo para una área de trabajo más limpia
  • El cierre por contacto permite un cambio sencillo de la hoja lijadora
  • Ideal para trabajar en cantos, bordes y superficies planas pequeñas
  • Para lijar muebles, puertas, marcos, estantes y juguetes de madera
  • Para superficies de madera dura, madera blanda, barnizadas, pintadas, de piedra y de metal

La PSM 80 A de Bosch: la amoladora multitalento de fácil manejo

La multilijadora PSM 80 A de Bosch

La manejable multilijadora PSM 80 A de Bosch está especialmente indicada para lijar y pulir tanto en lugares de difícil acceso como en superficies pequeñas. El elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente y lo dirige al depósito de microfiltro incluido en el suministro para conseguir un trabajo limpio. Además, la placa lijadora tiene la forma de una plancha pequeña y está dividida en dos partes: la parte trasera de la placa es fija, mientras que la punta con forma de delta se puede girar; si la esquina delantera de la hoja de lija está desgastada, el usuario puede girar toda la punta de la placa junto con la hoja o retirar únicamente la hoja de lija y volverla a fijar rápida y cómodamente mediante el microcierre de cardillo.

Una ayuda ágil para restaurar objetos

Tanto si se trata de renovar muebles como de reparar superficies pintadas, con la nueva multilijadora PSM 80 A Bosch pone a disposición de los aficionados al bricolaje una herramienta muy versátil. Con su motor de 80 W y su peso reducido, esta multilijadora resulta muy fácil de guiar al tratarse de una combinación de lijadora orbital y delta compacta. El diseño ergonómico con amplio recubrimiento antivibraciones Softgrip de la empuñadura permite trabajar sin vibraciones. El interruptor deslizante de encendido y apagado situado en el centro de la empuñadura puede manejarse con la misma facilidad tanto por diestros como por zurdos.

Ligera, potente y limpia

Gracias a su reducido tamaño y peso, la multilijadora PSM 80 A de Bosch resulta especialmente fácil de manejar. Además, la placa lijadora combinada permite una aplicación muy versátil. El eficiente sistema de aspiración de polvo con depósito de microfiltro resulta muy práctico para el aficionado al bricolaje. Con las herramientas convencionales, el polvo de lijar se dispersa por el entorno e impide ver correctamente la pieza de trabajo. Por el contrario, con la PSM 80 A la mayor parte del polvo generado al lijar se recoge en el filtro de laminillas del depósito. El material transparente del que está fabricado el depósito permite detectar fácilmente cuándo está lleno y vaciarlo es muy sencillo: no hay más que extraerlo, abrirlo, vaciarlo y volverlo a colocar. Otra alternativa que ofrece a los aficionados al bricolaje es la posibilidad de conectar un sistema de aspiración externo al racor de aspiración existente.

Multilijadora compacta con función combinada

Gracias al sistema de microfiltro, la amoladora PSM 80 A permite trabajar sin polvo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lijadora PSM 80 A (Maletín de plástico)

No hay otro vendedor que vende este producto