Placa Slim LED Circular 30W

SKU
PC30WB/6649
14,40 €
Disponible

Placa led Slim 30w con elegante diseño, con aro en blanco. A nivel doméstico es perfecto para pasillos, cocinas y baños. Su alta vida hacen de este Downlight idóneo para restaurantes, tiendas y todo tipo de comercios donde el ahorro y la buena luminosidad es lo más importante

Esta Placa LED de 30W de potencia, tiene un ángulo de apertura de 120º ideal para iluminar  todo tipo de establecimientos comerciales, tanto en el ámbito particular como profesional.

Está fabricada en aluminio lo que contribuye a mejorar la durabilidad de la luminaria. Su gran eficiencia lumínica ofrece un tono de luz cálido y acogedor.

Gracias a su diseño moderno y atractivo dispondrás de distintos tipos de decoración.

Todas las placas Slim LED son de encendido instantáneo, lo que permite aprovechar su iluminación desde el primer momento.

Proporciona un flujo luminoso de 2400Lm, dando lugar a un  índice de reproducción cromática del 80%, mostrando el color de una forma muy natural.

El diseño de este tipo de panel permite instalarlo en superficies de poca profundidad, además tiene unas Pestañas de fijación instaladas en la Placa para ahorrar tiempo en su instalación. 

Empieza a disfrutar de una iluminación duradera, ecológica y de alta calidad.

Disponemos de 3 tipos de temperaturas, que te proporcionará distintos tonos de luz. Blanco Cálido, Blanco Natural, Blanco frío. Consíguelos ahora de una forma sencilla, a través de nuestra tienda.

Usos de la Placa Slim LED Circular 30W 120º 2400Lm - Aluminio IP20

  • Centros de ocio
  • Tiendas
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hogar

Placa Slim LED Circular 30W

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Placa Slim LED Circular 30W
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto