Plafón LED Superficie 90W - DORTMUND - CCT Mando a distancia

SKU
PF8028
135,80 €
Disponible
Plafón de superficie LED fabricado en acero, la luz se expande de forma uniforme por todo el espacio. Con un acabado blanco y gran potencia de 90w, es un producto  de vanguardia para decoración. Es un tipo de Luminaria CCT (CAMBIO DE COLOR ) por encendido, puede controlar la temperatura de color mediante su mando a distancia.

Nuestro Plafón o downlight circular destaca por su aspecto elegante y moderno, esta fabricado en acero. Tiene una potencia de 90w y es un producto especialmente indicado para destacar espacios arquitectónicos de diseño espectacular.

Reproduce ambientes idóneos con una iluminación de alto brillo, desde frío a cálidos. Es una Luminaria de interior, ya que tiene un IP20. 

cct

Con esta Lámpara de techo puede reducir un ahorro de energía de hasta un 80%. Se considera un producto no contaminante, ya que tiene una clase energética A+. 

La luz se distribuye por toda la zona de forma homogénea ya que incluye una carcasa opal y un ángulo de 120º. Gracias a su diseño vanguardista y selecto puede crear ambientes sofisticados y una iluminación notable. 

Su variedad de tonalidades de temperaturas de color (3000k-4000k-6000k) se adaptan a cualquier espacio, por lo que la luminaria se personaliza a cubrir las necesidades de cada usuario. El control es a través su mando a distancia.

Fácil de instalar y con garantía de calidad. Ahora la instalación y el manejo del producto es más cómodo, consiguiendo que la adaptación a las superficies sea más precisa y en un menor tiempo.

 

Usos del Plafón LED Superficie 90W - DORTMUND - CCT Mando a distancia

Sus aplicaciones pueden ser muy diversas, pero por destacar alguno, sería la iluminación de:

  • Negocios y Oficinas
  • Baños y cocinas
  • Pasillos, terrazas
  • Porches o sótanos
  • Cubiertas 

Plafón LED Superficie 90W

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plafón LED Superficie 90W - DORTMUND - CCT Mando a distancia
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto