Plafón LED Superficie circular 20W con Detector de Movimiento

SKU
PSC20WBSENSORC2
13,92 €
Disponible
Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente para zonas de paso. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de deteccion de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. Se caracteriza por su Detector de Presencia y de Luminosidad.

Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente para detectarte zonas de paso. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de deteccion de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. 

Gracias a su detector de luminosidad, es capaz de ponerse en funcionamiento en cuanto sea necesario su encendido, es decir, cuando la luz natural se empieza apagar este Plafón de superficie lo detecta y comienza su funcionamiento. 

Este producto tiene una protección IP20, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.

Usos del Plafón Superficie circular 20W con Detector de  Movimiento

  • Iluminación de hogar: Baños, cocinas, pasillos, salón.
  • Iluminación empresarial: Baños, hall, oficinas.
  • Iluminación comercial: Centros comerciales y pequeños comercios.

Plafón Superficie circular 20W con Detector de  Movimiento

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plafón LED Superficie circular 20W con Detector de Movimiento
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto