¿Cómo funciona?

Comprando cualquier producto en buscaentuciudad.es obtendrás un PUNTO por cada diez Euros que gastes. Estos serán añadidos a tu cuenta automáticamente y podrán ser utilizados para aplicar un descuento directo en productos selectos.

Estos productos estarán dentro de la categoría “Puntos”, y podrás obtener hasta un 10% de descuento sobre su precio de venta al público. Por supuesto, al comprar productos en oferta también obtendrás puntos. ¡Pero ojo! Si usas puntos para obtener un descuento, no obtendrás puntos por esa compra, así que piensa bién en qué te los quieres gastar.

¿Eso es todo?

¡No, aún hay más! Obteniendo puntos aumentarás tu nivel y aumentar de nivel significa… ¡MÁS descuentos! En este caso en restaurantes locales que cooperen con nuestra web. Además, estos descuentos en restaurantes NO consumirán tus puntos. Esto quiere decir que, una vez subas de nivel, podrás ir repetidas veces a restaurantes y aplicar tu descuento en la web automáticamente. Eso sí, estas ofertas están limitadas a los días entre semana.

Descuentos… ¿De cuánto estamos hablando?

Hay cuatro niveles (sin contar el nivel 0) que puedes obtener. Cada uno te dará un incremento del 5% de descuento en los restaurantes hasta un máximo de un 20%. Ten en cuenta que este descuento es exclusivo de tu nivel, y otros descuentos extran podrán ser aplicables, si existen. Además, estos descuentos se limitan a pedidos realizados a través de nuestra web.

A parte del descuento, un mayor nivel te dará un mayor porcentaje de puntos por tus compras. Así, con el nivel bronce obtendrás un 105% de puntos, con plata un 110%, etc.

¡Genial! ¿Y como puedo conseguir más?

A parte de apoyar a tus comercios locales comprando en buscaentuciudad.es, obtendrás puntos al registrarte en nuestra web por primera vez, también por hacer reseñas de artículos e invitar a amigos a que compren con nosotros. Si eliges pagar en tienda, recibirás puntos. Incluso por iniciar sesión una vez al día y ver nuestros productos, ¡recibirás puntos!

¿Quieres aún más? Pues en cada negocio colaborador hay un cartel con un código QR que te llevará a su tienda en nuestra web, además, ¡te dará puntos extra! Obtendrás punto por cada tienda que escanees (una vez por tienda, eso sí).

Por últimos, si quieres aún más puntos, puedes apuntarte a nuestro boletín de ofertas, donde, a parte de mandar promociones y descuentos, darémos cupones de puntos que podrás canjear para tí. Así, ¡por la cara!

Bueno, ¿y cuánto vale cada punto?

Muchos puntos, ¿No? Seguro que no valen nada, pensarás. Nada más lejos de la realidad. Los puntos tienen el mismo valor que el Euro, y obtendrás un mínimo de un 10% de lo que te gastes. Esto significa que si gastas 50€, obtendrás puntos equivalentes a 5€ de descuento en próximas compras.

¿Y cuándo caducan estos puntos?

Los puntos tienen una duración de un año desde que los adquieres. Por lo que deberás ir consumiéndolos para que no se desperdicien. Ten en cuenta que si caducan o usas tus puntos tu nivel podría bajar. ¡Estáte atento/a!