PST 650 (Maletín de plástico)

SKU
Bosch/PST 650
59,98 €
Disponible

Bosch PST 650 Sierra de calar

El tamaño compacto, el peso reducido y el excelente manejo de la sierra de calar PST 650 proporcionan una gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta. La tecnología Low Vibration de Bosch con compensación de masas lineal y empuñadura antivibraciones ergonómica Softgrip garantizan un trabajo seguro y confortable. Su potente motor de 500 W alcanza una profundidad de corte en madera de 65 mm, por lo que pueden realizarse incluso trabajos difíciles sin problemas.

Características principales del producto

  • Peso ligero y tamaño compacto para un manejo sencillo
  • El nivel de vibraciones mínimo permite un control y confort óptimos durante el corte
  • Profundidades de corte de hasta 65 mm en diversos materiales
  • El sistema SDS permite cambiar la hoja de sierra de forma rápida y sencilla para un trabajo eficiente

PST 650: una sierra de calar manejable para principiantes

La sierra de calar PST 650 de Bosch destaca por su tamaño compacto, un peso reducido y un fácil manejo.

La PST 650 es una sierra de calar compacta para trabajos de serrado sencillos. Es aproximadamente un 20 % más pequeña, 300 g más ligera que su antecesora y muy manejable. Con esta herramienta de fácil manejo pueden conseguirse unos excelentes cantos de corte exactos y precisos. La función de soplado de aire integrada y conectable individualmente es muy útil en este aspecto: elimina las virutas rápida y eficazmente y proporciona una buena visibilidad constante de la línea de corte. Además, una placa base de serrado más grande facilita el guiado de la sierra de calar. Gracias a estas funciones, combinadas con una compensación de masas que minimiza las vibraciones generadas por la hoja de sierra mediante movimientos lineales, la PST 650 trabaja de forma sumamente precisa.

Ideal para proyectos domésticos

La sierra de calar PST 650 consigue sin esfuerzo unos cantos de corte exactos y precisos.

La PST 650 se utiliza principalmente en trabajos de serrado sencillos en madera, metal o aluminio. Se trata de una herramienta fácil de manejar con la que se puede conseguir un corte limpio, independientemente de si se debe colocar laminado, recortar listones o serrar un estante. Con la manejable PST 650, los trabajos de serrado se realizan cómodamente y sin esfuerzo. En conjunto, las principales aplicaciones de la PST 650 son en madera, ya que permite conseguir una profundidad de corte de hasta 65 mm. En materiales como el aluminio o el metal, la profundidad de corte máxima es de 10 y 4 mm, respectivamente. Con el potente motor de 500 W pueden llevarse a cabo incluso trabajos difíciles sin esfuerzo.

Excelente manejo

La sierra de calar PST 650 proporciona una buena visibilidad de la línea de corte gracias a la conexión para aspirador.

Gracias a su tamaño compacto y a un peso reducido de 1,6 kg, la sierra de calar PST 650 de Bosch ofrece un control máximo y una comodidad óptima. El bajo nivel de vibraciones gracias a la tecnología Low Vibration de Bosch, que permite una compensación de masas lineal, y la empuñadura ergonómica con revestimiento antivibraciones Softgrip proporcionan un trabajo seguro y cómodo. El cambio de la hoja de sierra es muy sencillo con el sistema de cambio SDS y puede realizarse en cuestión de segundos sin herramientas adicionales. La placa base metálica mejorada y agrandada proporciona además un manejo estable y seguro, y se puede ajustar para cortes a inglete de hasta 45°.

La sierra de calar compacta para principiantes

La sierra de calar PST 650 permite cambiar la hoja de sierra en cuestión de segundos.

La PST 650 es una sierra de calar con un diseño muy compacto, que facilita los trabajos de serrado. También dispone de una forma ergonómica y unas cómodas superficies antivibraciones Softgrip en la empuñadura. Gracias al motor de 500 W y a la función de soplado de aire integrada y conectable individualmente, se eliminan las virutas de forma rápida y fiable y se garantiza al usuario una buena visibilidad constante de la línea de corte. Además, una placa base de serrado más grande facilita el guiado de la sierra de calar. La compensación de masas reduce al mínimo las vibraciones generadas por la hoja de sierra mediante movimientos lineales. Gracias a estas diversas aplicaciones técnicas, la PST 650 trabaja de forma sumamente precisa y segura ofreciendo el máximo confort. Además, gracias al sistema de cambio SDS, la hoja de sierra se puede cambiar en cuestión de segundos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PST 650 (Maletín de plástico)

No hay otro vendedor que vende este producto