Servicio de recuperación de datos

SKU
Servicio de recuperación de datos
Solicite presuspuesto

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. Ofrece a tus clientes la solución, que desde Esprinet damos en tu nombre, con la posibilidad de recuperar los datos de tus clientes, independientemente del soporte (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…

En los últimos años se han incrementado los casos de software malicioso que secuestra nuestros datos bloqueándolos detrás de un complejo cifrado, son los temidos ransomware. El objetivo de los distribuidores de este tipo de malware 
Ciberdelincuentes) es la extorsión, nomalmente pidiendo que paguemos un rescate a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. Uno de los ransomware más habituales son los CryptoLocker, seguido de los TeslaCrypt, Wallet, Cerber y Dharma. Afortunadamente nuestro Laboratorio cuenta con las herramientas necesarias para descifrar este tipo de criptovirus.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Servicio de recuperación de datos