Tira LED flexible exterior 14.4W*5m RGB 12V - 5050 - IP65

SKU
4190/6649
15,73 €
Disponible

Tira led de colores a 12V y 5 metros con cinta adhesiva para facilitar su instalación. Diseñada para su colocación en exteriores. Perfecta para DECORAR en todo tipo de espacios. Requiere de fuente de alimentación y es conveniente instalarla sobre un perfil de aluminio para conseguir una buena disipación del calor.

 

 

Nuestra tira led ip65 de 14.4w y 5m, con cinta adhesiva para facilitar su instalación, requiere una fuente de alimentación y es conveniente instalar sobre un perfil de aluminio, así obteniendo una buena distribución de calor.

Este tipo de iluminación es ideal para alumbrar cualquier tipo de rincón o elemento del hogar ya que tiene una gran flexibilidad, gracias a su grado de IP65 también se puede instalar en cualquier exterior. Consta de una gran ventaja es la versatilidad de usos que se le puede dar.

Tiene un gran vida útil de 30.000h y gracias a la tecnología led podemos disfrutar de una luz de gran calidad y eficiencia, y además ahorrar en su consumo y mantenimiento

Disponemos de diferentes temperaturas, como Blanco Cálido, Blanco Natural, Blanco frío. Todos nuestros productos tiene una garantía de 2 años. No te lo pierdas y consíguelas ahora en nuestra tienda online.

Usos de la Tira LED Flexible Interior 14.4W*5m RGB

  • En bibliotecas
  • Bares
  • Hogar
  • Restaurantes
  • Cubiertas
  • Locales

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tira LED flexible exterior 14.4W*5m RGB 12V - 5050 - IP65
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto