Tira LED Flexible Interior 14.4W*5m RGB - 5050 - 12V

SKU
4226/6649
14,52 €
Disponible

Tira led de colores a 12V y 5 metros con cinta adhesiva para facilitar su instalación. Diseñada para su colocación en interiores (IP20).

Requiere de fuente de alimentación y es conveniente instalarla sobre un perfil de aluminio para conseguir una buena disipación del calor.

 

 

Con nuestra tira led IP20  de colores a 14.4W y 5 metros. Con cinta adhesiva para facilitar su instalación requiere de una fuente de alimentación y es conveniente instalar sobre un perfil de aluminio, para obtener una buena distribución de calor.

Este  tipo de iluminación es ideal para alumbrar cualquier tipo de rincón o elemento del hogar, gracias a su flexibilidad. podríamos decir que una de sus ventajas es la versatilidad de usos que se le puede dar.

 

 

Tiene un gran vida útil de 30.000h y gracias a la tecnología led podemos disfrutar de una luz de gran calidad y eficiencia, y además ahorrar en su consumo y mantenimiento

Disponemos de diferentes temperaturas, como Blanco Cálido, Blanco Natural, Blanco frío. Todos nuestros productos tiene una garantía de 2 años. No te lo pierdas y consíguelas ahora en nuestra tienda online.

Usos de la Tira LED Flexible Interior 14.4W*5m RGB

  • En bibliotecas
  • Bares
  • Hogar
  • Restaurantes
  • Cubiertas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tira LED Flexible Interior 14.4W*5m RGB - 5050 - 12V
Su valoración

No hay otro vendedor que vende este producto