INTERVIENEN

La primera, en nombre y representación de la entidad mercantil “DANIELEC COMPONENTES, SL”, de nacionalidad española, con domicilio social sito en Chiclana de la Frontera, en la calle Nuestro Padre Jesús, número 1, provista de Código de Código de Identificación Fiscal número B72022213, constituida por tiempo indefinido como sociedad limitada, mediante escritura ante el Ilustre Notario de Sevilla, con residencia en Cádiz al día de la fecha, D. Rafael de Cózar Pardo, el día veinticuatro de Enero de dos mil seis, al número 299 de orden, e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, al Tomo 1.784, folio 74, Hoja CA-31.844, inscripción 1ª.

El Sr. Boada Mel, actúa en su calidad de Administrador Único, nombrado en la escritura fundacional, manifestando la plena vigencia de sus facultades, aseverando que no le han sido revocadas, suspendidas, modificadas, ni limitadas las facultades de anterior mención, y que subsiste la personalidad jurídica de su representada.

La segunda, interviene el usuario con intención de registrarse como vendedor en buscaentuciudad.es, en adelante EL CLIENTE.

El CLIENTE en la calidad en la que actúa, manifiesta la plena vigencia de sus facultades, aseverando que no se encuentran mermadas, limitadas o disminuidas.

Ambas partes, y en la representación que ostentan, intervienen en su propio nombre y derecho, se reconocen recíprocamente en este acto, capacidad y legitimación suficientes para obligarse cuanto en derecho fuere menester para otorgar el presente CONTRATO; y siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones, y puestas previamente de acuerdo, de su libre y espontánea voluntad, y a tal fin, realizan las siguientes

MANIFESTACIONES

Que DANIELEC COMPONENTES, S.L, para prestar servicios de intermediación, como mero intermediario, posee un sitio web accesible desde el dominio BUSCAENTUCIUDAD.ES, que es un Marketplace plataforma digital dedicada a las interacciones comerciales entre diferentes empresas y usuarios o consumidores finales. Así como un programa de fidelización mediente tarjeta de puntos.

Que el CLIENTE está especializado en el suministro sobre bienes y/o la prestación de servicios y que dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales necesarios, para llevar a cabo ese tipo de servicios.

Que es intención de el CLIENTE:

Formar parte como vendedor en el sitio web buscaentuciudad.es.

Que es intención de Danielec Componentes S.L, permitir a el CLIENTE que participe en el programa de fidelización y/o publique sus artículos o prestaciones de servicios en el referido sitio web, con el propósito de realizar las transacciones comerciales oportunas con los usuarios que visiten la mencionada página web.

Y llevando a cabo lo que tienen convenido, otorgan al presente documento con arreglo a las siguientes

CLAUSULAS

Primera. – OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la prestación de servicios y/o venta de artículos de la parte vendedora descritas en las manifestaciones que anteceden en el sitio web buscaentuciudad.es, cuya finalidad es vender productos, prestar servicios y publicitar eventos a los usuarios finales. Así como la participación en el programa de fidelización.

Segunda. – SOBRE LA CUENTA

El proveedor o vendedor y/o prestador de servicios, facilitará información completa a Danielec Componentes S.L (prestador de servicios de intermediación) como puede ser nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, etc. para poder abrir una cuenta en el sitio web buscaentuciudad.es y/o fidelizaonline.com

La cuenta deberá utilizarse solo para la propia actividad comercial a la que se dedica la empresa, no pudiéndola utilizar en nombre de otra persona, entidad o para otros fines.

El propio vendedor y/o prestador de servicios, es responsable de mantener la clave de seguridad de acceso a la cuenta de forma segura y secreta. No debiendo revelar la misma a ningún tercero.

Danielec Componentes SL tampoco conocerá, ni obviamente tendrá acceso, a dicha clave, cuyo código lo conocerá única y exclusivamente el titular del mismo.

No obstante, Danielec Componentes S.L, podrá suspender o denegar una cuenta si advierte que ésta resulta fraudulenta, sospechosa o resulta anómala atendiendo a la actividad de la empresa. Esta facultad de Danielec Componentes S.L la ostentará la misma durante la vigencia del contrato, y el transcurso del mismo.

En cualquier momento posterior el prestador puede pedir al vendedor que le facilite información adicional a fin de verificar su identidad y/o la de su empresa, debiendo éste de facilitársela a la mayor brevedad, en un plazo prudencial.

Tercera. – FUNCIÓN DEL PRESTADOR DEL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN

La función del sitio web buscaentuciudad.es, es la de prestar un servicio de intermediación consistente en alojar o almacenar, con carácter no meramente provisional, publicidad sobre artículos y prestaciones de servicios, facilitada por los propios vendedores y/o prestadores de servicios. No obstante, la función limitada que tiene buscaentuciudad.es como mero intermediario o punto de encuentro entre el vendedor y el cliente final no da lugar a formar parte en el contrato de venta que el vendedor realice con la parte compradora, por lo que esta ajenidad hace que Danielec Componentes S.L no participe en las controversias litigiosas que pudieran surgir entre los compradores finales y la parte vendedora. En este sentido buscaentuciudad.es no dispondrá de ningún contrato de venta y el CLIENTE figurará como vendedor en todas las ventas efectuadas.

La función de fidelizaonline.com es la de prestar un servicio como plataforma para el programa de fidelización con tarjeta de puntos. En ningún momento se utilizará dicha plataforma como medio de pago. Esta queda relegada a un servicio intermediario entre tienda física y buscaentuciudad.es.

Cuarta. – PROHIBICIONES

En aras de la seguridad y del cumplimiento más estricto y exhaustivo de la normativa vigente en esta materia, el CLIENTE cuidará de que los productos y servicios que se ponga en venta deberán cumplir con lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables. Quedando estrictamente prohibida la venta de productos ilegales y peligrosos, como pueden ser a título meramente enunciativo los siguientes:

– Material ofensivo, incluido cualquier material que incite al odio racial o promueva la discriminación en función de la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la capacidad física, la orientación sexual o la edad.

– Material obsceno, incluido cualquier material de índole pornográfica sean de la clase que sean

– Bebidas alcohólicas y licores (salvo en aquellos casos en que el vendedor estuviera debidamente autorizado a venderlos en virtud de la correspondiente legislación aplicable), tabaco y bebidas alcohólicas de elaboración casera.

– Armas de fuego y munición, así como armas ofensivas, venenos y sustancias peligrosas (en cada caso conforme a la definición al respecto prevista por la legislación aplicable)

– Artículos robados o de dudosa procedencia

– Artículos que infrinjan cualesquiera derechos de autor, patentes, marcas comerciales, diseños, derechos sobre bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a un tercero

– Drogas o medicamentos para cuya obtención sea preceptiva la correspondiente receta, expedida por un facultativo autorizado.

– Artículos cuya venta, distribución o puesta en circulación estuviera prohibida por cualquier normativa aplicable.

– Productos cuya venta estuviera sujeta a cualesquiera restricciones de exportación

– Cualquier otro tipo de producto que, hubiera de ser excluido del listado o venta a través de nuestro servicio por no cumplir con la normativa y/o los requisitos exigibles para su comercialización y/o venta.

Si Danielec Componentes S.L determina que las prestaciones de servicios o los detalles de un producto incluyen contenido catalogado como prohibido, que sea inadecuado o comprometedor a efectos legales, podrá modificarlos o eliminarlos sin previo aviso, y sin necesidad de autorización y/o consentimiento de el CLIENTE que en este acto es expresamente advertida de lo anterior e igualmente declara expresamente su conformidad al respecto.

En el caso que Danielec Componentes S.L considere o albergue dudas sobre alguna operación, en el sentido de que pudiera ser ilegal, inapropiada o que pudiere infringir cualquier norma, podrá adoptar cualquier medida cautelar o correctiva que considere adecuada, incluido bloquear, suspender o restringir la utilización de sus servicios o cerrar las cuentas de los supuestos infractores, sin que el vendedor pueda reclamar indemnización alguna por ningún concepto a Danielec Componentes S.L.

Bajo las mismas consecuencias, queda prohibido el abuso de la plataforma fidelizaonline.com, lo cual incluye pero no se limita a: edición y/o eliminación de datos de clientes sin consentimientos, comunicaciones no deseadas con clientes, resta de puntos donde no procede, etc.

Quinta. – OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN

DANIELEC COMPONENTES S.L, actuará como intermediario entre los vendedores y/o prestadores de servicios o bienes y los clientes o usuarios finales.

Danielec Componentes S.L, garantizará que el sitio web Buscaentuciudad.es dispondrá de todos los datos de contacto del vendedor, así como toda la información de los artículos y/o prestación de servicios aportados por el mismo, y que éstos se mantendrán vigentes durante toda la duración de la relación contractual.

Danielec Componentes S.L se negará a la inclusión de determinados contenidos siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra los usos y costumbres y la moral pública.

En caso de que Danielec Componentes S.L, reciba por parte de un tercero, solicitud de retirada de contenido de la página web, porque éstos se reconozcan como actos delictivos, dañinos o puedan transgredir a las consideraciones descritas en este contrato, Danielec Componentes S.L podrá investigar tales contenidos y en el supuesto que éstos sean confirmados, automáticamente serán bloqueados y eliminados de la plataforma sin necesidad de previo aviso a la parte vendedora. No obstante, una vez retirado los contenidos, se comunicará la situación al vendedor y/o prestador de servicios, para que éste solvente la cuestión con el tercero que reclamó, y no se reanudará la relación contractual entre Danielec Componentes S.L y el vendedor y/o prestador de servicios, hasta que quede acreditado que la cuestión litigiosa y/o problema quedó solventado frente al tercero.

Además de lo anterior, Danielec Componentes S.L se obliga a no publicar cualquier tipo de descuento que pueda suponer una práctica de competencia desleal con el resto de los proveedores del portal digital.

Sexta. – OBLIGACIONES DEL VENDEDOR Y/O PRESTADOR DE SERVICIOS

El CLIENTE aportará toda la información veraz actualizada de sus artículos o prestación de servicios, así como todos los datos relevantes a su persona, y cumplirá en todo momento con todas las cláusulas contenidas en este contrato y que sean de aplicación.

Al mismo tiempo garantizará en todo momento que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a los contenidos proporcionados, así como que dichos contenidos no atentan contra derechos de terceros, principios constitucionales, usos, costumbres y la moral pública.

El CLIENTE garantizará que la inserción de los productos en el sitio web se ha ajustado a las normativas relativas a Publicidad (Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad), Derecho de Competencia (Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia), Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), Defensa de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), Telecomunicaciones (Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones), así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

EL CLIENTE se obliga a no publicar cualquier tipo de descuento que pueda suponer una práctica de competencia desleal con el resto de los proveedores del portal digital.

El CLIENTE tiene la obligación de facilitar información sobre el programa de fidelización a todo cliente que la solicite. Además de dar el servicio (entrega de puntos, etc) a aquellos clientes finales miembros del programa de fidelización.

Séptima. – DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato no está asociado a ningún tipo de permanencia, no obstante, Danielec Componentes SL se reserva el derecho de modificarlo.

No obstante, por infracción de las consideraciones contemplados en la cláusula cuarta, o por cualesquiera otros motivos falsos, engañosos o en fraude de ley, o por aquellos declarados ilícitos por mandato de un órgano competente, la relación contractual podrá suspenderse y/o anularse, sin que esto lleve aparejada ningún tipo de indemnización a la parte vendedora por parte de Danielec Componentes S.L, que quedará en completa indemnidad.

Octava. – PARALIZACIÓN

La PÁGINA pone a disposición del cliente la opción de paralizar la actividad por motivos vacacionales, renovación, o fuerza mayor. Durante este periodo no serán aplicables las cláusulas relacionadas con la actividad normal del negocio. No obstante, no exime de la responsabilidad de cumplir con aquellas cláusulas se puedan seguir siendo aplicables.

En cualquier caso, el CLIENTE notificará a BUSCAENTUCIUDAD la naturaleza de esta paralización con al menos una semana de antelación en caso de no ser el motivo de la misma uno de fuerza mayor.

Noveno. – DEVOLUCIONES

Danielec Componentes S.L no será responsable de las posibles devoluciones que los clientes pudieren efectuar a la parte vendedora, tanto en línea en la propia plataforma, o dirigiéndose a la propia tienda física, ya que como se establece en la cláusula tercera, Danielec Componentes S.L actúa como mero intermediario en su sitio web buscaentuciudad.es, entre vendedores y clientes finales.

En el caso que se practique alguna devolución, Danielec Componentes S.L devolverá al CLIENTE la comisión abonada por éste por la adquisición del artículo, siempre y cuando quede constatada debidamente en un documento oportuno para ello, que la referida devolución ha sido totalmente efectiva.

Décima. – SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (L.O.P.D.G.D.D), y conforme al Reglamento (EU) 2016/679, de 27 de Abril relativo a la protección de las personas físicas y la libre circulación de datos (R.G.P.D), Danielec Componentes S.L será el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en el presente contrato, cuya finalidad es la prestación de los servicios contratados, correcta gestión administrativa así envío de publicidad de los servicios y productos de la empresa en el caso de tener consentimiento expreso, el cual se solicita. La legitimación de este tratamiento de datos reside en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento explícito que nos otorga el interesado.

No obstante Danielec Componentes S.L, se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal tanto de la parte vendedora como de los usuario finales, y evitará su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, no obstante, habida cuenta, y en lógica del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, y si provienen de la acción humana o del medio físico o natural; Los mismos no los aplicará o utilizará con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará a otras personas.

Por su parte, el CLIENTE si tiene acceso a datos de carácter personal de los usuarios o visitantes del sitio web, el mismo se comprometerá igualmente a cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 y el reglamento (EU) 2016/679 relativo a la Protección de Datos, en cuanto a su tratamiento y seguridad. Danielec Componentes S.L no se hará responsable del tratamiento de datos efectuados por el cliente contraviniendo la normativa de protección de Datos o no contando con el consentimiento en el caso que lo requiriese.

No obstante, y según la información básica sobre protección de datos conforme a la ley orgánica 3/2018 y al reglamento (EU) 2016/679, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Como consecuencia de lo anterior el CLIENTE podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose por escrito a DANIELEC COMPONENTSE S.L, a la dirección en C/ Nuestro padre Jesús, número 1, CP 11.130, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

De común acuerdo, y en base del artículo 5 de la L.O.P.D.G.D.D, las partes se obligan a mantener absoluto secreto profesional sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia del presente contrato como una vez finalizado el mismo. Se entenderá por información confidencial toda aquella información principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

Danielec Componentes S.L y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el responsable del tratamiento.

Onceava. – PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material anunciado en la plataforma buscaentuciudad.es por el CLIENTE, incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad del mismo, no obstante, otros clientes podrán agregar dicho material a su tienda siempre y cuando este no sea modificado sin consentimiento, y con el único objetivo de ofrecer una alternativa propia a la ofrecida por el CLIENTE. Esta cesión se limitará a productos y promociones relacionadas con buscaentuciudad.es.

Doceava. – RESPONSABILIDAD

Según lo dispuesto en los artículos 14, 16 y 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), el prestador de servicios de la sociedad, en el presente contrato Danielec Componentes S.L, no será responsable por la información almacenada o transmitida ilícitamente en la página web buscaentuciudad.es, ni aquella que lesione los bienes o derechos de un tercero, siendo responsable de ello el CLIENTE. Entre otros, se puede considerar actos ilícitos o dañinos:

La difusión y la oferta de servicios sexuales con participación de menores de edad

La difusión de material obsceno o inmoral

La información que atenta contra la seguridad pública

La difusión de mensajes que incitan al odio y la discriminación sexual, étnica, racial, religiosa o de otro tipo

La difusión de contenidos falsos que generen alarma o inciten al desorden publico

La difusión de mensajes de calumnia, difamatorios o injuriantes

Las conductas de hurto y destrucción de datos por parte de “hackers”

La difusión no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor.

Sin perjuicio de lo anterior, Danielec Componentes S.L tampoco será responsable de tomar las medidas adecuadas para verificar

la identidad de los usuarios finales en las transacciones comerciales.

Danielec Componentes S.L será responsable de cumplir con la prestación del servicio, a no ser que, por debido a causas de fuerza mayor, éste pudiere verse afectado.

El CLIENTE será responsable de cualquier tipo de pérdida relacionada con una operación no autorizada desde su cuenta si hubiera actuado de forma fraudulenta.

El CLIENTE no podrá exigir ningún tipo de responsabilidad a Danielec Componentes S.L por faltas de funcionamiento del sitio web cuando se estén llevando a cabo en el mismo trabajos de revisiones técnicas o actualizaciones del mismo siempre y cuando éstas sea superior a un plazo de setenta y dos horas, por lo contrario se mantendrá lo estipulado en la cláusula octava.

Treaceava. – COMUNICACIONES

Las partes se obligan a comunicarse recíprocamente toda la información que pudiere ser necesaria, para el correcto desarrollo del proyecto. No obstante, toda comunicación entre Danielec Componentes S.L y el vendedor relativo al presente contrato, se realizará por escrito o vía e-mail. A efectos de comunicaciones y/o notificaciones las partes designan los siguientes:

Por parte de Danielec Componentes S.L se fija el domicilio en calle Nuestro Padre Jesús 1, correo electrónico info@buscaentuciudad.es y teléfonos 956.407.928 ó 699.231.819

Por el CLIENTE

Cualquier cambio de los datos descritos, deberá ser comunicado a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles.

Catorceava. – EXTINCIÓN

Además de las causas generales previstas en Derecho, el presente contrato se extinguirá por el mutuo acuerdo del CLIENTE y Danielec Componentes SL, así como por el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato, o por haberse declarado situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores por cualquiera de las partes.

Quinceava. – INVALIDEZ PARCIAL

En el caso de que cualquier Clausula contenida en el presente contrato sea o devenga ineficaz o invalida en virtud de la Ley aplicable, dicha ineficacia o invalidez no producirá la ineficacia o invalidez de la totalidad del contrato y, en ese caso, dicha cláusula será modificada o interpretada de la mejor forma posible para que se pueda cumplir el objetivo pretendido al establecerla.

Dieciseisava. – PRECIO

La inserción de productos y prestaciones de servicios como vendedor en el sitio web buscaentuciudad.es tendrá un coste variable relativo a:

Las ventas realizadas en buscaentuciudad.es de forma online. Las cuales tendrán un coste del 5 %

El pago se efectuará dentro de los primeros siete días de cada mes desde la firma del presente contrato, sin necesidad de previo requerimiento de pago, en el domicilio fiscal del prestador de servicios de intermediación o mediante ingreso bancario por parte del vendedor en la cuenta que Danielec Componentes S.L designe de las de su titularidad. De no efectuarse el pago de la mencionada cuota, el mismo, podrá bloquear a la parte vendedora el acceso al sitio web buscaentuciudad.es hasta que la misma regularice el pago, o definitivamente si ya hubiere reiterado el incumplimiento de pago, o cualquier otra obligación de las que contrae en el presente contrato.

En el caso que por razones técnicas de mantenimiento, actualizaciones o cualquier otra cuestión semejante, la página web buscaentuciudad.es haya permanecido no operativa durante un plazo de tiempo determinado no superior a setenta y dos horas, el prestador abonará as CLIENTE la parte proporcional de la cuota anual ya abonada.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    www.buscaentuciudad.es

    1. OBJETO Y GENERALIDADES

    Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web buscaentuciudad.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que el intermediario en la prestación de servicios, DANIELEC COMPONENTES S.L.

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DANIELEC COMPONENTES S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) pone a disposición de sus usuarios la siguiente información registral del titular del Sitio Web y/o Contenidos:

    Denominación social: DANIELEC COMPONENTES S.L.,Número de identificación Fiscal: B72022213 Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1784, Folio 74, Hoja CA-31844.

    Domicilio social: Nuestro Padre Jesús 1 (España). Con número de teléfono: 956 40 79 28 y Correo electrónico info@danielec.es.

    A través de su sitio buscaentuciudad.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos, así como los productos y prestaciones de los vendedores que se publicitan en la misma, y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email.

    Para adquirir la condición de Cliente, el usuario deberá previamente haber leído las condiciones de uso de esta página web, así como los derechos y obligaciones que serán de aplicación, en especial en lo referente a la protección de datos personales, una vez leído y aceptado de forma expresa e inequívoca todos los términos establecidos de acceso, adquirirá la condición de cliente; la empresa se reserva el derecho de actualizar dichas condiciones de uso debiendo tener en cuenta en todo momento, la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

    En cualquier caso, el acceso a este Sitio Web, por personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”), quedará sometido al cumplimiento de los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación (en especial política aceptación de cookies y la manifestación expresa por parte del usuario de ostentar la mayoría de edad), debiendo en su caso ser informado y aceptado por el usuario previamente.

    LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, con carácter general en el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España (En adelante, el “Territorio”). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio debería contactar con LA EMPRESA, a través del formulario o enviando un correo electrónico a info@buscaentuciudad.es, una vez recibido el mismo, estudiaríamos su solicitud a los efectos de poder asegurar la igualdad de trato en particular sobre el conocimiento del idioma a la hora de poder acceder y aceptar las condiciones de uso del servicio prestado.

    1. CONTACTO

    Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@buscaentuciudad.es

    1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

    Las descripciones de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores, y expuestos en el Sitio Web buscaentuciudad.es se realizan en base a la información proporcionada por los propios vendedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en buscaentuciudad.es a modo orientativo.

    1. PRECIOS

    Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA/IGIC y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Además debido a la fluctuación de precios de los proveedores, estos están sujetos a cambio.

    1. DISPONIBILIDAD

    LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

    LA EMPRESA siempre hará todo lo posible por satisfacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como puede ser  incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado.

    Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

    1. PAGO

    El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

    El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en buscaentuciudad.es en la sección “Mi cuenta”,”Pedidos”.

    El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia, Shipius o cualquiera de las restantes formas de pago que La Empresa ponga a su disposición. Debido a los altos costos y en aras de poder evitar riesgos y poder llevar un mejor control de presuntos fraudes, la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

    El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA o en su caso al proveedor correspondiente que publicita sus artículos o prestaciones de servicios,  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA o ó los proveedores pertinentes, puedan realizar las gestiones oportunas.

    1. SEGURIDAD

    LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

    Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

    Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Que los propios proveedores que posean algunos datos básicos de los usuarios estarán sometidos a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

    1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

    Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

    En referencia a los emails enviados a nuestros clientes esta vía de comunicación su único objeto será de carácter informativo, es decir nunca se enviaran emails donde se les solicite datos personales(ya que estos fueron facilitados al registrarse como cliente), asimismo tampoco se enviaran accesos a enlaces que redireccionen a otras páginas para confirmar operaciones, en caso de recibir supuestamente algún email con estas características deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestra empresa, antes de realizar la operación solicitada, para evitar posibles fraudes informáticos “phishing”.

    1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Se aceptaran cancelaciones de pedidos sin costes cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante un correo electrónico al  e-mail de LA EMPRESA info@buscaentuciudad.es, en el caso de haber realizado una compra de cualquiera de los productos ofrecidos por “LA EMPRESA”  o al propio correo electrónico facilitado por el vendedor, en caso de una compra realizada al referido vendedor.

    Así mismo, LA EMPRESA se reserva el derecho a cancelar un pedido si, debido a un error, humano o no, el precio mostrado fuera claramente erróneo. Debiendo informar al cliente de esto y devolviendo el importe íntegro del pedido.

    1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

    I. Entrega del producto

    Los vendedores de los productos ofrecidos a través del sitio web mentado (buscaentuciudad.es), se comprometen a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

    LA EMPRESA o los propios vendedores del sitio web, no serán responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

    En los casos de entregas infructuosas o no realizadas causadas por el cliente, éste deberá sufragar los gastos y costes que se generen (gastos de envió, depósitos en almacenes, etc.).

    LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

    En el caso de productos de alimentación LA EMPRESA actuará como mero intermediario y no pondrá a disposición del cliente ningún método de envío no gestionado por el vendedor.

    II. Plazo de Entrega

    El sitio web buscaentuciudad.es pone a disposición de los clientes el método de envío de productos por agencia de transportes y mensajerias. Por este método seguro de envío, el cliente sabrá en todo momento en que fase del proceso de envío se encontrará su producto.

    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA o a los propios proveedores, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

    Una vez que el pedido salga de los almacenes de LA EMPRESA, en caso de haber efectuado una compra de algunos de los productos ofrecidos por el mismo, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

    Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.

    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

    Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA en el caso de haber efectuado una compra de algunos de sus productos o con el proveedor pertinente en el caso de haber efectuado una compra de algunos de sus artículos. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes o a los almacenes del proveedor y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta a los transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

    IV. Diligencia en la entrega

    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA, o al proveedor oportuno, vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

    1. DEVOLUCIÓN

    I. Procedimiento de devolución

    Todos los productos comprados en el sitio web buscaentuciudad.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA o en su caso al propio proveedor, a través de un correo electrónico, o en su defecto una carta enviada por correo postal, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega del artículo, según lo estipulado Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

    LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones de productos, que cumplan los siguientes requisitos:

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de desistimiento y poder hacer un correcto seguimiento, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por la propia empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución, serán a cargo del cliente, según lo establecido en el artículo 97.1 j), Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece LA EMPRESA.

    Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

    Informar en el plazo de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La notificación del desistimiento de los productos comprados que correspondan a  LA EMPRESA,  se realizará en el correo electrónico de LA EMPRESA: info@buscaentuciudad.es o en su defecto en  la dirección Calle Nuestro Padre Jesús 1, CP.11500, Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. Si bien a través de una declaración inequívoca, y que quede perfectamente acreditada la misma.

    En la propia notificación el cliente deberá manifestar su deseo de desistir del artículo o prestación del servicio, insertar el nombre del empresario, su dirección  completa y número de teléfono. Además, deberá expresar el nº de pedido, la descripción del artículo, la fecha, así como su nombre y domicilio.

    II. REEMBOLSOS AL CLIENTE

    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

    Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

    LA EMPRESA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente, en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

    LA EMPRESA, no será responsable de las posibles devoluciones que los clientes pudieren efectuar a la parte vendedora, tanto en línea en la propia plataforma, o dirigiéndose a la propia tienda física, ya que como se establece, esta actúa en calidad de intermediaria.

    1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

    LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes y éstos garantizan que los productos que sean de su propiedad y que se presenten a la venta en el sitio buscaentuciudad.es funcionaran correctamente y no presentaran defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

    La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

    LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes, que así lo soliciten, los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

    La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

    Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. 

    La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión, en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

    1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, fotografías, textos, imágenes, documentación, diseños, nombres comerciales, programas informáticos o cualquier elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal, corresponden exclusivamente a LA EMPRESA o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de LA EMPRESA, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo este restringido.

    Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

    Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

    Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

    Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

    LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

    Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

    1. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

    Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

    Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

    Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

    Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

    LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

    LA EMPRESA informa que no garantiza:

    Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

    Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

    El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

    La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

    LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

    1. NUESTRA RESPONSABILIDAD

    LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

    De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

    De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

    De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

    De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

    Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

    De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

    De los contenidos ajenos e ilícitos que transmiten o alojan los vendedores en el sitio web, entre otros,  se puede considerar actos ilícitos o dañinos: la difusión y la oferta de servicios sexuales con participación de menores de edad, la difusión de material obsceno o inmoral, la información que atenta contra la seguridad pública, la difusión de mensajes que incitan al odio y la discriminación sexual, étnica, racial, religiosa o de otro tipo, la difusión de contenidos falsos que generen alarma o inciten al desorden público, la difusión de mensajes de calumnia, difamatorios o injuriantes, las conductas de hurto y destrucción de datos por parte de “hackers”, la difusión no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor

    LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

    Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

    Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

    De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

    De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

    En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

    Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

    www.buscaentuciudad.es

    Última modificación: 15/11/2024

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:
    Denominación Social: Danielec Componentes S.L.
    Nombre Comercial: buscaentuciudad.es
    Domicilio Social: C/ Nuestro Padre Jesús 1, c.p.11130, Chiclana de la Frontera
    CIF / NIF: B72022213
    Teléfono: 956407928
    e-Mail: info@buscaentuciudad.es

    REGULACIONES LEGALES:

    La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de las Personas Físicas (RGPD), Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de Diciembre relativa a la Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley Orgánica (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

    El presente documento forma parte de las condiciones generales que regulan el sitio web www.buscaentuciudad.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de DANIELEC COMPONENTES S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.buscaentuciudad.es y sus subdominios.

    La utilización de la presente web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal, la presente Política de Privacidad y en los términos y condiciones generales de venta. Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, numero de tarjeta de débito, crédito o plataforma de pago, etc., (En adelante datos personales) ya sea para navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.

    DANIELEC COMPONENTES S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar el Aviso Legal, la presente Política de Privacidad, y los términos y condiciones generales de venta en cualquier momento. Le recomendamos revisar los mismos, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

    DANIELEC COMPONENTES S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. DANIELEC COMPONENTES S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

    Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

    + CLIENTES

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

    * Gestión del servicio prestado por el establecimiento y cobro del mismo.

    * Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

    * Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

    * Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.

    * Facturación y pago de los servicios/productos.

    * Realizar las transacciones que correspondan.

    * Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

    * Gestiones de control y recobro.

    Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a DANIELEC COMPONENTES S.L. haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    * Ejecución del contrato para prestarle nuestros servicios

    * Cumplimiento de obligaciones legales del responsable

    * Consentimiento del interesado

    ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

    Al menos por los plazos establecidos por la normativas de consumo, mercantil y tributaria.

    + PROVEEDORES

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

    * Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

    * Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

    * Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.

    * Realizar las transacciones que correspondan.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

    + CONTACTOS DE LA WEB, MENSAJERA INSTANTÁNEA (WHATSAPP,TELEGRAM,….) O DEL CORREO ELECTRÓNICO

    ¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

    Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

    Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.

    * Cuando se tenga consentimiento, remisión de información comercial a través de diferentes medios (SMS, WhatsApp, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes) que puedan resultar de su interés.

    * Cuando se tenga consentimiento, incorporación de número de teléfono a los grupos de WhatsApp con fines informativos y de rápida comunicación.

    * Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

    * Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

    * Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

    * Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios.

    * Mejorar nuestra estrategia comercial.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

    Todos nuestros formularios cuentan con datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

    + CONTACTOS DEL NEWSLETTER

    ¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?

    En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

    Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o en su caso, se cese por parte de DANIELEC COMPONENTES S.L. del envío de la misma.

    Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación, para revocar su consentimiento otorgado de recibir información comercial vía electrónica podrá comunicarlo enviando un email a info@buscaentuciudad.es.

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Gestionar el servicio solicitado.

    * Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

    * Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

    * Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario inclusión de su email en el boletín de suscripción y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.

    + CONTACTOS REDES SOCIALES

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.

    * Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

    * Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

    Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf Instagram https://help.instagram.com/155833707900388

    ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

    Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

    Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

    + VIDEOVIGILANCIA

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Videovigilancia de nuestras instalaciones.

    * Control de nuestros empleados.

    * En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.

    + EMPLEADOS

    ¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

    * Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.

    * Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con los compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.

    * Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.

    * Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato.

    * En su caso, realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

    * Control horario a través del sistema de control que se habilite.

    * Utilización de sistemas de videovigilancia para: seguridad, tanto de los clientes como trabajadores/colaboradores, controlar el acceso a las instalaciones así como realizar un control del cumplimiento de las obligaciones del trabajador/colaborador. Las zonas vigiladas estarán convenientemente señalizadas.

    * En relación a las finalidades de control del cumplimiento de las obligaciones del trabajador/colaborador, informamos que la información obtenida mediante los sistema de control podrá utilizarse para la imposición de sanciones disciplinarias por incumplimientos del contrato de trabajo o de la relación de prestación de servicios.

    * Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    * Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.

    * Cumplimiento de una obligación legal:

    * Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

    * Real Decreto – Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

    * Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

    * Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.

    * Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.

    * Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.

    ¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

    Sus datos serán comunicados a las entidades y organismos que se detallan a continuación:

    * A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.

    * A la Administración tributaria.

    * Organismos de la Seguridad Social, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

    * En el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo.

    * A las entidades que participen en la gestión de cursos de formación a los que desee asistir el trabajador con la finalidad de participar en los cursos que se organicen. En el caso de recibir formación subvencionada, según establece la Ley orgánica 5/2002 de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, así como en caso de contratos para la formación y el aprendizaje previstos por el R.D. 1529/2012, deberá facilitarse a las Administraciones públicas competentes, toda la información requerida para el seguimiento y control de las acciones formativas realizadas.

    + DEMANDANTES DE EMPLEO

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    * Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

    * Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

    ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

    En virtud de la política de conservación de DANIELEC COMPONENTES S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los CV.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    * Los datos no van a ser cedidos a terceros salvo consentimiento del interesado.

    * Obligaciones legales que nos apliquen.

    ¿Incluimos datos personales de terceras personas?

    No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

    ¿Y datos de menores?

    No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.

    ¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

    * Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.

    * Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.

    ¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

    Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

    Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

    En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

    Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

    ¿Qué Derechos tienes?

    * A saber si estamos tratando tus datos o no.

    * A acceder a tus datos personales.

    * A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.

    * A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.

    * A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

    * A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.

    * A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.

    * A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

    Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

    ¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?

    * Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

    * Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.

    * Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.

    * Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por email en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

    ¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

    Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.

    ¿Tratamos cookies?

    Utilizamos cookies que son pequeños ficheros con información sobre su navegación e esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

    ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

    * Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.

    * Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.

    * Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.