Sobre Nosotros

En Buscaentuciudad tenemos acuerdos con las tiendas, profesionales de servicio y fabricantes locales del país.

Hacemos que tus compras sean mucho más rentable, ya que puedes comparar precios en tu zona, así evitando gastos de envió y desplazamientos innecesarios, con precios pactados con nuestros vendedores de zonas o envío a domicilio por agencia por un módico precio.
Estamos convencidos que el precio es un factor condicionante, pero no determinante, ya que lo que buscamos en cada operación es la rentabilidad de la misma, la atención, calidad del producto y entrega.
Estamos en búsqueda continua de acuerdos con vendedores, fabricantes y a su vez con clientes. Dando a conocer tanto a vendedores como clientes todos los productos y servicios que se prestan en la web.

Beneficios en todos los sentidos

Somos una web colaborativa, donde se encuentra toda la oferta y la demanda. Aquí confluyen entre ellos clientes, tiendas, distribuidores, fabricantes, empresas de mantenimiento, etc.
Encuentra más rápidamente los artículos que le puedan interesar y no sepas donde comprar y, si no encuentra lo que buscas, solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargaremos de ello.

El trato con el cliente es lo que caracteriza a las tiendas locales, por lo que nos enorgullecemos de ofrecer un verdadero servicio online a la altura de estas.

Objetivo

Buscaentuciudad es un nuevo canal, más eficaz y competitivo, para comprar y vender mejor, mejorar el marketing y la comunicación, y se apoya en la colaboración entre todos los negocios locales.
Es una auténtica red profesional útil, fácil de usar e innovadora que proporciona grandes ventajas, tanto a distribuidores como a proveedores, fabricantes y clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes beneficios: 

  • Acceso a los mejores precios y profesionales locales.
  • Compras a varios vendedores con un solo pago.
  • Acceso a promociones. 
  • Zona outlet y gangas
  • Información de los eventos de tu ciudad.
  • Solicitud de presupuestos a los profesionales de la web.
  • Si eres empresa, te puede dar de alta como vendedor.
  • Servicio de atención al cliente a la altura.

Buscaentuciudad.es