1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.buscaentuciudad.es

  1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web buscaentuciudad.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que el intermediario en la prestación de servicios, DANIELEC COMPONENTES S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DANIELEC COMPONENTES S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) pone a disposición de sus usuarios la siguiente información registral del titular del Sitio Web y/o Contenidos:

Denominación social: DANIELEC COMPONENTES S.L.,Número de identificación Fiscal: B72022213 Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1784, Folio 74, Hoja CA-31844.

Domicilio social: Nuestro Padre Jesús 1 (España). Con número de teléfono: 956 40 79 28 y Correo electrónico info@danielec.es.

A través de su sitio buscaentuciudad.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos, así como los productos y prestaciones de los vendedores que se publicitan en la misma, y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email.

Para adquirir la condición de Cliente, el usuario deberá previamente haber leído las condiciones de uso de esta página web, así como los derechos y obligaciones que serán de aplicación, en especial en lo referente a la protección de datos personales, una vez leído y aceptado de forma expresa e inequívoca todos los términos establecidos de acceso, adquirirá la condición de cliente; la empresa se reserva el derecho de actualizar dichas condiciones de uso debiendo tener en cuenta en todo momento, la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, el acceso a este Sitio Web, por personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”), quedará sometido al cumplimiento de los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación (en especial política aceptación de cookies y la manifestación expresa por parte del usuario de ostentar la mayoría de edad), debiendo en su caso ser informado y aceptado por el usuario previamente.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, con carácter general en el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España (En adelante, el “Territorio”). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio debería contactar con LA EMPRESA, a través del formulario o enviando un correo electrónico a info@buscaentuciudad.es, una vez recibido el mismo, estudiaríamos su solicitud a los efectos de poder asegurar la igualdad de trato en particular sobre el conocimiento del idioma a la hora de poder acceder y aceptar las condiciones de uso del servicio prestado.

  1. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@buscaentuciudad.es

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores, y expuestos en el Sitio Web buscaentuciudad.es se realizan en base a la información proporcionada por los propios vendedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en buscaentuciudad.es a modo orientativo.

  1. PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA/IGIC y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Además debido a la fluctuación de precios de los proveedores, estos están sujetos a cambio.

  1. DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA siempre hará todo lo posible por satisfacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como puede ser  incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

  1. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en buscaentuciudad.es en la sección “Mi cuenta”,”Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia, Shipius o cualquiera de las restantes formas de pago que La Empresa ponga a su disposición. Debido a los altos costos y en aras de poder evitar riesgos y poder llevar un mejor control de presuntos fraudes, la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA o en su caso al proveedor correspondiente que publicita sus artículos o prestaciones de servicios,  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA o ó los proveedores pertinentes, puedan realizar las gestiones oportunas.

  1. SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Que los propios proveedores que posean algunos datos básicos de los usuarios estarán sometidos a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

En referencia a los emails enviados a nuestros clientes esta vía de comunicación su único objeto será de carácter informativo, es decir nunca se enviaran emails donde se les solicite datos personales(ya que estos fueron facilitados al registrarse como cliente), asimismo tampoco se enviaran accesos a enlaces que redireccionen a otras páginas para confirmar operaciones, en caso de recibir supuestamente algún email con estas características deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestra empresa, antes de realizar la operación solicitada, para evitar posibles fraudes informáticos “phishing”.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Se aceptaran cancelaciones de pedidos sin costes cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante un correo electrónico al  e-mail de LA EMPRESA info@buscaentuciudad.es, en el caso de haber realizado una compra de cualquiera de los productos ofrecidos por “LA EMPRESA”  o al propio correo electrónico facilitado por el vendedor, en caso de una compra realizada al referido vendedor.

Así mismo, LA EMPRESA se reserva el derecho a cancelar un pedido si, debido a un error, humano o no, el precio mostrado fuera claramente erróneo. Debiendo informar al cliente de esto y devolviendo el importe íntegro del pedido.

  1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

Los vendedores de los productos ofrecidos a través del sitio web mentado (buscaentuciudad.es), se comprometen a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA o los propios vendedores del sitio web, no serán responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

En los casos de entregas infructuosas o no realizadas causadas por el cliente, éste deberá sufragar los gastos y costes que se generen (gastos de envió, depósitos en almacenes, etc.).

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

En el caso de productos de alimentación LA EMPRESA actuará como mero intermediario y no pondrá a disposición del cliente ningún método de envío no gestionado por el vendedor.

II. Plazo de Entrega

El sitio web buscaentuciudad.es pone a disposición de los clientes el método de envío de productos por agencia de transportes y mensajerias. Por este método seguro de envío, el cliente sabrá en todo momento en que fase del proceso de envío se encontrará su producto.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA o a los propios proveedores, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de los almacenes de LA EMPRESA, en caso de haber efectuado una compra de algunos de los productos ofrecidos por el mismo, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA en el caso de haber efectuado una compra de algunos de sus productos o con el proveedor pertinente en el caso de haber efectuado una compra de algunos de sus artículos. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes o a los almacenes del proveedor y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta a los transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA, o al proveedor oportuno, vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

  1. DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en el sitio web buscaentuciudad.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA o en su caso al propio proveedor, a través de un correo electrónico, o en su defecto una carta enviada por correo postal, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega del artículo, según lo estipulado Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones de productos, que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de desistimiento y poder hacer un correcto seguimiento, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por la propia empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución, serán a cargo del cliente, según lo establecido en el artículo 97.1 j), Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece LA EMPRESA.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar en el plazo de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La notificación del desistimiento de los productos comprados que correspondan a  LA EMPRESA,  se realizará en el correo electrónico de LA EMPRESA: info@buscaentuciudad.es o en su defecto en  la dirección Calle Nuestro Padre Jesús 1, CP.11500, Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. Si bien a través de una declaración inequívoca, y que quede perfectamente acreditada la misma.

En la propia notificación el cliente deberá manifestar su deseo de desistir del artículo o prestación del servicio, insertar el nombre del empresario, su dirección  completa y número de teléfono. Además, deberá expresar el nº de pedido, la descripción del artículo, la fecha, así como su nombre y domicilio.

II. REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente, en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

LA EMPRESA, no será responsable de las posibles devoluciones que los clientes pudieren efectuar a la parte vendedora, tanto en línea en la propia plataforma, o dirigiéndose a la propia tienda física, ya que como se establece, esta actúa en calidad de intermediaria.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes y éstos garantizan que los productos que sean de su propiedad y que se presenten a la venta en el sitio buscaentuciudad.es funcionaran correctamente y no presentaran defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes, que así lo soliciten, los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. 

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión, en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, fotografías, textos, imágenes, documentación, diseños, nombres comerciales, programas informáticos o cualquier elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal, corresponden exclusivamente a LA EMPRESA o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de LA EMPRESA, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo este restringido.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

  1. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

  1. NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

De los contenidos ajenos e ilícitos que transmiten o alojan los vendedores en el sitio web, entre otros,  se puede considerar actos ilícitos o dañinos: la difusión y la oferta de servicios sexuales con participación de menores de edad, la difusión de material obsceno o inmoral, la información que atenta contra la seguridad pública, la difusión de mensajes que incitan al odio y la discriminación sexual, étnica, racial, religiosa o de otro tipo, la difusión de contenidos falsos que generen alarma o inciten al desorden público, la difusión de mensajes de calumnia, difamatorios o injuriantes, las conductas de hurto y destrucción de datos por parte de “hackers”, la difusión no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.