Política de envío

En Mila Flores, nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por falta de stock, error en el precio o por no cumplir los requisitos de envíos correctos siempre devolviendo mediante la misma forma de pago el importe íntegro de lo abonado.

Política de reembolso

No tienen devolución: Los productos de bisutería, bolsos, collares, pendientes, cinturones, ropa interior, sujetadores por razones de higiene.
No tienen devolución: Los artículos de rebajas.
No aceptamos devoluciones de artículos en oferta o liquidación, salvo en caso de defectos de fabricación.
Las prendas deben ser devueltas en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas adjuntas.
Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.

Una vez comprobado que los artículos del pedido que ha sido devuelto están en perfecto estado y que contengan sus etiquetas, se procederá a abonar el importe correspondiente, la devolución se efectuará lo antes posible, de la misma forma de pago que realizó su pedido.